De Benedictis prepara su regreso

Juan Bautista se incorpora al equipo de Castellano con un Ford. Hoy festeja su cumpleaños y espera con ganas su regreso al TC.

Para Juan Bautista De Bebedictis hoy es un día especial. El de Necochea festeja su cumpleaños número 29 y carga pilas para el 2016, cuyo objetivo es volver a realizar una temporada completa dentro del Turismo Carretera.

“Estamos trabajando muchísimo para volver con todo al TC. La gente de Ama se encargo de adquirir el auto y el motor . Días pasados ya nos hicieron la entrega de todos los elementos y la estructura del auto. En cuanto a la planta impulsora ya está todo en manos de Miguel Ojeda y lo hará en la ciudad de Olavaria. Todo lo que tiene que ver al banqueo y al rolo se hará en los talleres del Pincho Castellano en Lobería”.

En cuanto a la construcción del Ford que irá pintado de verde, color que siempre identificó a la familia De Benedictis, Juan Bautista señaló:

“El chasis en estos momentos está en lo de Rodolfo Di Meglio que será el encargado de realizar todo el enchapado, y creemos que alrededor del 10 de enero tendría que estar listo para llevarlo a Lobería a pintarlo y armarlo por completo. El responsable de la atención en las carreras será Gabriel Mazzei”.