Dapero inicia el sueño americano

Este fin de semana el argentino será parte de la primera fecha del certamen de la Pro Mazda en el circuito de St. Petersburg.

El argentino Nicolás Dapero participará este fin de semana de la primera fecha del campeonato de la categoría Pro Mazda norteamericana en el circuito urbano de St. Petersburg, integrando la escudería Juncos Racing.

En los últimos días, Dapero fue parte de los ensayos colectivos de pretemporada, realizados en el Barber Motorsport, donde se destacó obteniendo el segundo lugar, a 33/100 del más veloz, Aaron Telitz, por lo que aguarda con las mayores expectativas el inicio de la actividad oficial. 

“Esto es increíble", fueron las primeras palabras de Nico. "Trabajamos mucho en el auto con diferentes set-up y completé más de cien vueltas al cabo de los dos días, lo que me hace llegar al inicio del campeonato de la mejor forma", indicó el piloto argentino.

La actividad oficial en pista dará comienzo el día viernes con dos sesiones de entrenamientos desde las 10,05 y 15,35 hora local, mientras el sábado habrá clasificación y la primera carrera, quedando la segunda final para la jornada del domingo.