Daniel Ricciardo le dice "no" a Renault

Sobre una posible renovación con Renault, Daniel Ricciardo, dice un rotundo "no"

Daniel Ricciardo habló sobre su futuro en la Fórmula 1  y descarta dar pistas sobre las decisiones que va a tomar de aquí a unos meses.

El piloto australiano de 30 años tiene un contrato actualmente firmado con Renault y para 2020, no tiene firmada la continuidad con el equipo francés, por ende esta a la espera de ver cómo evoluciona el RS19 que comenzó la temporada de manera discreta y que paulatinamente va mejorando.

Ricciardo fue contundente y es claro, admitiendo que no piensa en la renovación con Renault, sino que se centra en hacer el mejor trabajo posible para conseguir los mejores resultados para él y para el equipo.

Por ello, quiere ver cómo evoluciona la temporada en el equipo francés y el rendimiento que son capaces de tener en la segunda mitad de año, justo antes de tomar una decisión sobre su futuro que le haga seguir en Renault o buscar otra escudería como alternativa.

ricciardo

“Ahora, la respuesta a una posible renovación con Renault es no, pero no por desconfianza de Renault. Quiero esperar a la segunda parte de la temporada, me gustaría que el equipo se encontrara peleando con McLaren por el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores”, comenta Daniel Ricciardo durante una entrevista para el medio italiano Corriere della Sera.