Dani Sordo correrá en Neuquén con un Hyundai R5

El español Dani Sordo, piloto oficial Hyundai en WRC, correrá la próxima fecha del Rally Argentino.

Dani Sordo ganó este fin de semana el Rally de Sarón en Cantabria, viajará a Alemania para la próxima cita del WRC y desde allí vendrá a la patagonia Argentina para correr en el Rally de Neuquén.

Del 30 de agosto al 1° de septiembre, Daniel Sordo Castillo -más conocido como Dani Sordo- dirá presente en la Patagonia tras aceptar la invitación de sumarse al Rally Argentino en una fecha que promete tener una verdadera fiesta. Y allí compartirá equipo con Martín Scuncio, piloto argentino que integra la escuadra chilena que habitualmente compite en el Rally trasandino.

hyundai sordo

El cántabro de 36 años, acumula 164 carreras en el Mundial de Rally, dos triunfos (Alemania 2013 e Italia 2019) y 45 podios, igualando en este rubro a un tetracampeón como Tommi Makinen, superando a grandes figuras como Hannu Mikkola, Colin McRae o Miki Biasion y a solamente un paso de entrar en el top 10 de la historia en esta estadística. Datos que hablan de su gran categoría y que los fanáticos de los derrapes podrán disfrutarlo de cerca en la competencia neuquina.