Dale Earnhardt Jr planea volver a correr a pesar del susto

Dale Earnhardt Jr. piensa correr en Darlington, el próximo 31 en la serie Xfinity, a pesar de su reciente accidente donde salvó su vida de milagro

Dale Earnhardt Jr, quien se retiró de la competencia activa de Nascar en 2017, todavía quiere correr una competencia de la serie Xfinity cada temporada, y su único arranque planeado para este año será en Darlington el próximo 31 de agosto.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el miércoles por la noche, el hijo de "Intimidator" dijo:
 
"Planeo conducir todavía. Mi espalda está muy golpeada, con mucha hinchazón y solo necesito que baje y que el dolor se relaje”, comentó el oriundo de Carolina del Norte.
 
Hace una semana un avión que transportaba a Earnhardt, su esposa, su hija , la mascota de la familia y dos pilotos se despistaron al final de la pista del aeropuerto municipal de Elizabethton, estrellandose contra un cerco y prendiendose fuego.
 
Dale JR accidente
 
Earnhardt fue el único pasajero llevado a un hospital local, pero fue dado de alta varias horas después. Su mensaje el miércoles por la noche fue la primera vez que describió algunas de las lesiones que sufrió.

La Junta Nacional de Transporte y Seguridad todavía está investigando la causa del accidente.

Dale Jr, de 44 años, correrá con el Chevrolet Nº 8 de JR Motorsports, en la carrera Darlington Xfinity, con un auto pintado en homenaje a su padre, la "leyenda" de la serie Nascar,  Dale Earnhardt, fallecido en Daytona en el año 2001.