D´agostino quiere ganar en Buenos Aires.

Marcos D´agostino se ha mantenido con el correr de las competencias siempre en las principales colocaciones dentro de la Clase Tres, siendo uno de los grandes candidatos a la victoria en cada fin de semana del Turismo Pista.

Marcos llega a Buenos Aires con la necesidad de alcanzar un buen resultado final que le permita volver a aparecer afianzado entre los cinco pilotos de punta y sosteniendo la intención de pelear el campeonato hasta la última competencia.

“Si bien la diferencia en las últimas fechas se ha ampliado en función del campeonato, sabemos que el auto siempre muestra un gran rendimiento y eso nos hace confiar que estamos aptos para ir por la victoria en todas las competencias, esperemos que este fin de semana no sea la excepción y finalmente logremos hacernos del triunfo que se está negando en esta parte del año. En caso de poder lograrlo, sería un impulso importante para afrontar las últimas fechas con mayor optimismo y sostener la meta de pelear el campeonato hasta la última competencia” Comentó D´agostino.