“Cuando me enteré que gané, la primera sensación fue de tristeza”

Lo dijo el Campeón de Turismo Pista Pablo Vuyovich, que llegó a la victoria luego de la exclusión de su compañero de equipo Renzo Cerretti.

El piloto salteño Pablo Vuyovich – Campeón 2020 de Turismo Pista Clase 3- se enteró que había ganado en San Nicolás cuando regresaba a Salta con sus hijos, cerca de la hora 16. “No me salió festejar nada, me entristeció saber que ganaba de esa manera, porque conozco la honestidad con la que trabaja mi equipo”.  Fue lo primero que remarcó el actual Campeón de la Clase 3.

  • Te puede interesar: Cerretti fue excluido y Vuyovich ganó la final de Clase 3
  • “En lo personal el balance que hago, más allá de esta situación por la que atravesó Renzo Cerreti, es que se la podía haber ganado en condiciones normales en la pista. En uno de los relanzamientos no entró bien un cambio y fue una de las oportunidades más claras pero, bueno ahora es otra historia. Cuando me enteré lo que pasó la primera sensación fue de tristeza, porque se dé la honestidad de todo el grupo de trabajo y su capacidad. Una pena, porque además es mi compañero de equipo y compartimos hasta el mismo motorista”. Dijo Vuyovich

    vuyovich

    Además agregó: “Es una victoria al fin, mi auto funcionó muy bien durante todo el fin de semana y honestamente, fue el que más pelea le planteo en la final a Cerretti”.

    Finalmente, concluyó su relato comentando. “No venía bien, algunas cuestiones personales me hicieron dudar hasta último momento de iniciar el Campeonato y ahora, estoy más que feliz. Fue un gran estreno del número 1 en mi auto, las victorias siempre son importantes y este resultado me carga las pilas para la próxima carrera en Olavarría”.