Crean la Comisión de Propietarios de Equipos de Top Race

En Concordia se realizaron diferentes reuniones entre la dirigencia de la Categoría y los propietarios de equipos, trabajarán en temas deportivos e institucionales.

El pasado fin de semana en el marco de la penúltima fecha del Campeonato de Top Race se realizaron diferentes reuniones entre representantes de la Categoría, colabores y propietarios de equipos. Si bien es cierto ha sido el primer encuentro, ha quedado establecido que la prioridad es trabajar claramente en defensa de los intereses comunes de quienes integran Top Race, es decir costos, reglamento de Campeonato 2020, motorización, calendario y otros aspectos institucionales. Además se analiza una carrera en Termas de Río Hondo bastante más larga que 45 minutos y la participación de las tres divisiones, es decir Junior, Series y Top Race.

  • Te puede interesar: Rossi: "Desde que llegué al Top Race buscaba el título"
  • Alejandro Urtubey reconoció que se vienen realizando reuniones y agregó: "Estamos trabajando ya en temas puntuales como Reglamento de Campeonato 2020: formato de carreras, estructuras de valores para tomar determinaciones en conjunto, carreras con pilotos invitados y la motorización del Top Race Series, de la que hay que comenzar con su reemplazo y deberíamos analizar como lo llevamos adelante”.

    Top RAce

    Además, el Presidente de la Categoría consultado sobre el grado de determinaciones que tomaría esta Comisión amplió sobre el tema: “Hay decisiones sumamente importantes como para tomarlas con una única opinión, me gustaría consensuar un criterio para poder tener de manera anticipada una estructura de Campeonato debidamente analizada, planificada y aprobada, que es lo más difícil de resolver. Este año probamos un par de de formatos muy buenos, atractivos y que le han resultado interesantes para la Categoría pero entre todos deberíamos tomar las decisiones y vale la pena conversar un rato antes de definir estas cuestiones”.

    Finalmente y es importante mencionarlo, este fin de semana se conocieron los tres primeros escenarios que visitará Top Race en el próximo año y son: Paraná; Río Cuarto y El Zonda de San Juan.