Cravero: “El auto tuvo un ritmo fantástico"

Matías Cravero manifestó sus sensaciones luego de conseguir la victoria en el Sprint del TC2000 disputado en Buenos Aires.

El TC2000 cerró con su actividad del viernes en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde Matías Cravero consiguió la victoria al mando del Citroën del equipo FDC. El cordobés, realizó una gran maniobra en la largada para tomar la punta y luego llevarse la victoria.

 “Aprovecho que Provens se pasa un poco de largo en la primera curva y ahí le hago la tijera para quedar adelante. De ahí hice rápido la primera vuelta, hubo Auto de Seguridad que pensaba que me iba a jugar en contra, pero la verdad que el auto tenía un ritmo fantástico y pude hacer una buena diferencia”, señaló en primera instancia Cravero.

Cravero festejó en el Coliseo Porteño

Y luego agregó: “Estoy con los mejores neumáticos y estaba pensando un poco en la carrera del domingo, tantas curvas juntos desgastan muchísimo el auto y era lo que tenía que aprovechar, tratar de no desgastar la goma para tener buen neumático para la final”.

Con esta victoria, Cravero se encuentra tercero en el campeonato con 144 unidades, a una diferencia de 12 puntos del líder Tomás Cingolani.