“Correré sin presiones y tratando de sentirme cómodo con el auto”

Thomás Pozner tendrá este fin de semana su tercera competencia en Fórmula Renault. El piloto del equipo Litoral Group buscará seguir sumando experiencia.

El joven piloto del equipo Litoral Group nacido en Alta Gracia Thomás Pozner comentó como han sido sus primeras sensaciones en carrera: “Estoy muy contento con mi adaptación al auto y a la Categoría, ha sido un debut lógico, son mis primeras experiencias y en ese sentido estoy muy conforme con lo logrado, lo que me da mucha confianza para el futuro”.

  • Te puede interesar: Polakovich:"Espero ser competitivo desde el comienzo de la actividad"
  • Además agregó: “Con relación al fin de semana pasado ha sido bueno, con entrenamientos relativamente cerca de los tiempos de punta y haber llegado hasta ahí, representa una gran satisfacción. En el momento de clasificar sufrimos un inconveniente que no me permitió aprovechar a pleno el auto que disponía. Llegué a un octavo lugar, entiendo que sin conocer todo el potencial del auto que tenía, así que hice todo lo que pude. El resultado de la clasificación me permitió largar tercero la final del día domingo, corrí con poca visión y sobre el final, se rompió la caja de velocidades”.

    Pozner

    Pensando en sus aspiraciones para este fin de semana concluyó: “Buscaré sumar más experiencia para poder formarme como piloto, seguir acumulando experiencia y correr sin ningún tipo de presión por estar adelante. Ahora, lo más importante para mí es a pesar de ser la tercera vez que corra, sentirme más cómodo con el auto”.

    Fotos: Hernán Capa