¿Cómo le fue a los debutantes en la primera cita del TC?

Marcelo Agrelo, Pablo Costanzo y Diego Ciantini tuvieron su debut como pilotos titulares dentro del Turismo Carretera en Viedma.

El Turismo Carretera puso en marcha su temporada 2020 en el autódromo de Viedma, donde hubo tres debutantes. Se trató de Marcelo Agrelo, Diego Ciantini y Pablo Costanzo.

Marcelo Agrelo, quien debutó con un Torino del Maquin Parts, tuvo un fin de semana que arrancó muy bien y terminó de mala manera, ya que en aunque tuvo entrenamientos complicados, fue 23° en el primero, 26° en el segundo y 15° en el tercero, realizó una gran clasificación el sábado y se metió 14° en la tabla de tiempos. El domingo, en la serie vio la bandera a cuadros en el segundo lugar y en la final fue excluido con bandera negra por un toque a Jonatan Castellano.

Ciantini fue el mejor de los debutantes en Viedma

Por su parte, Pablo Costanzo tuvo su bautismo en el Turismo Carretera con un Torino del SP Racing. En los entrenamientos fue 17°, 20° y 43°. Luego, en la clasificación definitiva se ubicó en la posición número 29. El domingo, fue parte de la tercera serie donde culminó 7°. Por último, no pudo ver la bandera a cuadros en la final.

Por último, el mejor de los debutantes fue Diego Ciantini, al mando de un auto del Renault Sport Torino Team, tuvo un gran fin de semana. El balcarceño en los ensayos fue 3°, 7° y 14°. En clasificación, también se destacó ubicándose en el tercer lugar. Después el domingo partió desde la pole position la última serie, donde lideró en gran parte pero finalmente fue cuarto. Mientras que en la carrera final, el “Bochita” culminó en la octava colocación.