¿Cómo es el tratamiento médico de Michael Schumacher?

Será tratado durante este martes por el especialista en cirugía coronaria Pillipe Menasché en un Hospital de París. Mañana debería concluir el tratamiento.

Desde el accidente ocurrido hace cinco años esquiando, el tratamiento de Michael Schumacher se ha llevado desde el más absoluto secreto. Ni la familia ni el entorno del piloto han querido revelar el estado de Schumacher en estos años. Ahora, y siempre según el periódico parisino, el alemán ha sido trasladado a la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular para ser tratado por Philippe Menasché, un destacado cirujano cardíaco.
 
El tratamiento

Según la información recopilada por los medios de comunicación franceses, Schumacher será sometido a infusiones de células madre destinadas a obtener una acción antiinflamatoria sistémica, que además haga mejorar la función cerebral. El tratamiento debe comenzar hoy martes por la mañana y luego Michael debría salir del hospital mañana miércoles.

Varias veces en París

Según el diario francés, Schumacher ya estuvo en el hospital parisino en dos ocasiones la pasada primavera, llegando en helicóptero desde Suiza. Esta sería la tercera vez que se trata a Alemania en la capital francesa. Según Le Parisien, Schumacher ya debería haber viajado a París a fines de julio, pero esto no fue posible debido a un problema de salud inesperado. Por lo tanto, el tratamiento se pospuso a principios de esta semana.