Cingolani: “No hemos logrado los objetivos que nos propusimos”

Cingolani comienza la parte final del campeonato de TC2000, con la necesidad de logar buenos resultados. “Tengo ganas de andar adelante” agregó Tomás.

Tomás Cingolani viaja a San Luis con la necesidad de dar un salto de calidad y poder revertir con resultados deportivos  lo que resta del campeonato de TC2000. Para el joven piloto que representa a la ciudad de 9 de Julio,  el comienzo del año fue bueno pero,  se fue licuando a lo largo de las competencias. Ahora,  su foco está puesto totalmente en la próxima carrera, séptima del calendario, que se realizará este fin de semana en San Luis.

  • Te puede interesar: Tobías Martínez debutará como piloto titular en San Luis
  • Cingolani continúa vinculado al Equipo Citroën de STC2000 como piloto tester. Este fin de semana participó de la prueba sabatina en el Circuito de Oberá y con respecto a esta oportunidad comentó: “Para mí es muy importante y trato de estar en cada oportunidad que se me presenta. Como piloto de una categoría inferior,  que no recorremos los circuitos que forman parte del Campeonato de STC2000, en el caso de llegar,  es muy importante conocerlos. En mi caso particular no haber participado en Fórmulas a nivel Nacional,   no me ha permitido conocer algunas plazas hoy, utilizadas por la categoría. Por lo tanto,  es una gran oportunidad  para ir adaptándome y para tener un contacto con este tipo de autos. Todas estas oportunidades no se presentan todos los días y le doy el valor que corresponde”.

    Cingolani

    Pensando en el comienzo de la segunda mitad del campeonato de TC2000, que se produce este fin de semana en San Luis agrega: “No hemos logrado los objetivos que nos propusimos al inicio del campeonato. El cambio de reglamento en el aspecto aerodinámico nos ha demorado en la adaptación para poder interpretarlo. Seguimos buscando ese camino y un poco más de confiabilidad. En San Luis, tengo la ilusión de poder dar un salto importante ya que el equipo, el año pasado ha sido contundente con Marcelo Ciarrochi. Tengo muchas ganas de andar adelante”.