Christian Romero encabeza el Play Off de Fiat Competizione

Fue 4to en las dos Finales de Buenos Aires y el campeonato se definirá el 5 y 6 de diciembre. Hernán Maienza es el escolta.

Tras la realización de las dos primeras carreras de la Etapa Campeonato o Play Off de la Fiat Competizione, las posiciones quedaron encabezadas por Christian Romero quien fue 4to en ambas competencias y de esa manera logró esquivar la carga de kilos de lastre que se asigna a los tres mejores de cada carrera. Las victorias correspondieron para dos campeones de la categoría, como Javier Manta el sábado y Daniel Belli el domingo, y el más destacado de los que pelean el campeonato fue Romero que tuvo un muy buen nivel en las dos carreras. Hernán Maienza, que ganó le atapa Regular y fue puntero hasta largar la segunda Final es el escolta en los puntos. Maienza fue 2do y 9no en el inicio del Play Off. Detrás aparecen Daniel Cosenza, Federico Suárez Salvia y Ricardo Stuart Milne todos encerrados en una diferencia de 10 puntos con el líder. 

La última fecha será doble y se correrá en Buenos Aires el 5 y 6 de diciembre junto al Súper TC2000 y TC2000 y en esa oportunidad la competencia del domingo tendrá puntaje doble.

Así están hoy las posiciones de la Etapa de Campeonato:

1-Christian Romero               87 puntos

2-Hernán Maienza                 83

3-Daniel Cosenza                  80

4-Federico Suárez Salvia      78

5-Ricardo Stuart Milne         77

6-Eduardo Ribatti                 47

7-Daniel Difalcis                  25

8-Hugo Ballester, Gastón Amboade, Víctor Cornejo, Sebastián Levin, Federico Braga sin puntos.