Chevrolet vende 300 Corvette 2020 en sólo 60 horas

Chevrolet logra una impresionante hazaña al vender 300 autos deportivos en un tiempo récord en Japón.

Es un hecho que los autos eléctricos son el futuro, pero mientras llega el momento en el que solo veamos circular coches verdes por las calles y rutas de todo el mundo, los coches de combustión interna siguen causando mucha expectativa, como por ejemplo, en la clientela japonesa que está sumamente entusiasmada con el lanzamiento de la nueva generación del Chevrolet Corvette Stingray 2020. De acuerdo con un reporte de Yahoo Japón, en el país del sol naciente se vendieron cerca de 300 unidades del deportivo americano en un tiempo récord.

La paciencia será un factor clave para contar con este auto en Japón, pues las primeras entregas del nuevo Chevrolet Corvette comenzarán a inicios de 2021, y la versión más económica del deportivo se ofrecerá a partir de los $91,000 dólares en Japón, esto significa $30,000 dólares más del precio en Estados Unidos.

corvette

Chevrolet Japón ya ha presentado todos los precios para todas las versiones que se lanzarán en primera instancia y mientras la versión 1LT se ofrecerá por los ya mencionados 91,000 dólares, la versión 2LT tendrá un costo equivalente a 101,845 dólares y la versión 3LT se ofrecerá al público por un equivalente a 127,534 dólares.

“Las edades de los compradores varían de los 20 a los 70, y no están localizados en ningún área en particular sino distribuidos en varias áreas urbanas como Tokio, Nagoya y Osaka al igual que ocurre con otros modelos de Chevrolet”, argumentó el vocero de Chevrolet encargado de presentar el modelo a la prensa durante el Auto Show de Tokio.

El Chevrolet contará con un motor de posición central V8 de 6.2 litros con 490 caballos de fuerza y 465 lb-pie de torque que transmiten a las ruedas traseras.