Chapur llevó al Citröen a la pole del domingo en Rosario

En una apasionante clasificación, Facundo Chapur fue el más rápido con el Citröen C4 Lounge. Matías Rossi culminó segundo y Mariano Werner tercero.

La segunda clasificación del Súper TC2000 en Rosario fue muy apasiónate. Hasta el último giro no se sabía que haría la pole, ya que la pista fue mejorando poco a poco con el pasar de las vueltas. Finalmente, fue Facundo Chapur quien se quedó con el mejor registro y tendrá la mejor ubicación para largar la final del domingo. Esta es la segunda pole del piloto cordobés dentro de la categoría. Igualmente, los dos puntos que se entregan por el tiempo más rápido quedaron en manos de Agustín Canapino, quien logró la pole más rápida del fin de semana con el registro del sábado.

El tiempo de Chapur fue de 1m05s473, el cual le permitió lograr el mejor tiempo en la Q2. En tanto, Matías Rossi, con el Toyota Corolla, quedó segundo a 174/1000. El piloto del Peugeot 408 número 44, Mariano Werner, fue tercero a 438/1000. Agustín Canapino y Facundo Ardusso, el ganador de la competencia del sábado, se ubicaron dentro de los primeros diez. De esta manera, quedaron cinco nombres muy fuertes adelante, lo cual hace presagiar que puede ser una muy buena segunda carrera también en el “Juan Manuel Fangio”.

Leonel Pernía (Renault), Néstor Girolami (Peugeot), Matías Milla (Renault), Julián Santero (Toyota) y Emiliano Spataro fueron los que pudieron meterse entre los diez mejor de la clasificación. La competencia del domingo comenzará a las 12.10, la cual podrás seguir en detalles por Canal 13 o TyC Sports.

Los tiempos completos de la clasificación del domingo del STC2000 en Rosario:

Tiempos clasificación chapur

Leer más: ROSSI RÁPIDO EN ROSARIO DESDE TEMPRANO