Chapur invitó a Ogier a los 200 Km de Buenos Aires

Facundo Chapur sorprendió al campeón del mundo de Rally con la invitación y Ogier no descartó la posibilidad de concretarla.

Citroën organizó una reunión de prensa en Buenas Aires como activida previa a la carrera del WRC en Argentina que se desarrollará esta semana por las sierras de Córdoba.

En la zona de la Costanera estuvieron Pierre Budar, director de Citroën Racing y los pilotos de la marca francesa Sebastián Ogier y Esapekka Lappi.

Luego de hablar acerca de la competencia mundialista del fin de semana y antes de presentar un desafío de Karting entre los pilotos oficiales Citroën de Súper TC2000, Chapur y Ciarrocchi vs Ogier y Lappi, Facundo tomó el micrófono como si fuera un periodista y le dijo a Ogier: "Para los 200 Km de Buenos Aires del Súper TC2000 están invitados Fernando Alonso y Pechito López, entonces Seb yo quiero invitarte a que corras conmigo con un Citroën".

Ogier sonrió y luego de aclarar que tendría que ver como están los calendarios aclaró que le gustaría hacerlo.

Ogier el año pasado corrió dos carreras en DTM invitado por Mercedes y tiene como objetivo a corto plazo correr las 24 Horas de Le Mans.

Ogier Chapur

Por su parte Esapekka Lappi dijo que de chico corrió en Karting pero que ahora no tenía tiempo para dedicarle a otra categoría porque debe atender a su familia con niños pequeños.