Cassiano se llevó la victoria y la punta del campeonato

El piloto de Avellaneda consiguió su segundo triunfo del año y se subió a la cima del campeonato de la Clase 3.

Dino Cassiano y su Citroën DS3 se llevaron la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Paraná, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Mauro Salvi (Etios) y Horacio Evolo (Fiesta) completaron el podio.

En una final cambiante por la condición de la pista, Salvi tomó la punta cuando se inició la competencia, pero un roce con Renzo Cerretti (Fiesta) hizo que su Etios perdiera rendimiento. Esta situación hizo que sus perseguidores se le vinieran encima.

A pesar de los inconvenientes, el crédito de Moreno aguantó lo más que pudo la posición de privilegio, pero la presión de Cassiano se hizo incesante y el joven de Avellaneda accedió a la punta.

Una vez adelante, el integrante del equipo de Leandro Sarlinga edificó una luz de diferencia y se quedó con el triunfo. Por su parte, Lucas Yerobi (Clio) arribó tercero, aunque luego fue recargado por un toque a Thiago Martínez (Clio) y cayó al séptimo lugar.

Con las modificaciones en la final, Cassiano se quedó con el triunfo, escoltado por Salvi y Horacio Evolo (Fiesta). Martínez y Joaquín Volpe (Clio) cerraron el top 5.

El campeonato lo tiene a Cassiano con 97 puntos, seguido por Martín Badaracco con 96.5 y Martínez con 94. La quinta fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Pista será el 5, 6 y 7 de julio en el autódromo de San Nicolás.