Carrara y Siebert entrenaron en Austria

Marcos Siebert y Giorgio Carrara salieron a pista en el Red Bull Ring de Spielberg, Austria.

Marcos Siebert en la Fórmula Regional Europea y Giorgio Carrara en la Fórmula 4 italiana comenzaron hoy a desandar el fin de semana en Austria con sus respectivas tandas de entrenamientos.

La actividad de la F4 italiana constó de dos tandas de entrenamientos, este viernes en Austria.
 
El piloto chaqueño Giorgio Carrara fue uno de los principales protagonistas del día, ya que en ambas sesiones, se mantuvo en posiciones dentro dentro del top ten. En la tanda inicial, que empezó con piso húmedo pero sin lluvia, quedó P8. En la segunda tanda, ya en condición de seco total, mejoraron los tiempos de todos, incluido el piloto de Las Breñas, quién quedó en P10, en ambas sesiones, a una diferencia de 6/10 sobre el Tatuus #16 del equipo Jenzer Motorsport.
carrara f4
 

Mientras tanto el marplatense Marcos Siebert también desarrolló dos tandas de entrenamientos en la Fórmula Regional Europea con el auto del equipo US Racing de Ralf Schumacher.

En la primera sesión fue quinto y en la restante quedó séptimo.

siebert austria

"Hay potencial para el fin de semana estamos todos muy apretados. El primero fue un buen entrenamiento quedé a 2/10 de la punta, en el segundo estuve un poco complicado. Salí con otra puesta a punto de mi compañero de equipo David Schumacher. Él anduvo muy bien, así que mañana la vamos a copiar para clasificar", le dijo Siebert a Carburando.com