¡Carrara en lo más alto del podio en Austria!

Giorgio Carrara consiguió la victoria en la tercera competencia del fin de semana para la Fórmula 4 Italiana en Austria.

La Fórmula 4 Italiana le puso punto final a su actividad en el Red Bull de Austria, donde el argentino Giorgio Carrara se llevó la victoria y consiguió su primera victoria en la categoría.

Carrara, quien partió desde la primera fila, capturó la punta desde el arranque. En el séptimo giro ingresó el Auto de Seguridad y en el relanzamiento el argentino aguantó la posición de privilegio sobre Hauger.

Hauger presionó durante toda la competencia al argentino, quien neutralizó de manera correcta todo ese ataque de su inmediato perseguidor.

Carrara y su primera victoria en la F4 Italiana

Finalmente, luego de 20 vueltas, llegó el desahogo y el festejo para Carrara, quien cruzó antes que nadie la bandera a cuadros y logró su bautismo triunfal en la Fórmula 4 Italiana. Lo escoltaron Hauger y Ralf Aron.

La próxima fecha de la Fórmula 4 Italiana será el 1° de septiembre en Imola. En el campeonato, Carrara quedó 12° con 37 puntos. El líder es Gianluca Petecof con 169 unidades.