Canapino recibió un toque y debió abandonar

El piloto de Arrecifes se vio involucrado en un toque con Ricardo Zonta cuando venía avanzando y finalmente terminó en la 16º colocación en la segunda final por el abandono.

Parecía que iba a ser una buena segunda final para Agustín Canapino, ya que avanzó varias posiciones, pero un toque lo complicó y finalmente terminó 16. En la primera, el piloto de Arrecifes había finalizado undécimo. La victoria quedó en manos de Ricardo Mauricio, seguido de Daniel Navarro y Nelsinho Piquet.
 
Lucas Foresti partió desde la primera posición luego de llegar décimo en la primera carrera y beneficiado por la grilla invertida se mantuvo al mando luego de la largada. Gabriel Casagrande, Rafael Suzuki, Bruno Baptista, Marcel Coletta, Atila Abreu y Allam Khodair quedaros afuera en la primera vuelta y el Auto de Seguridad hizo su ingreso.
 
 
Por el despiste de Bia Figueredo se neutralizó nuevamente la competencia, donde Canapino era noveno.Sin embargo, luego del relanzamiento, el argentino se tocó con Ricardo Zonta y terminó en el pasto.
 
Ricardo Mauricio pudo quedarse con el triunfo en la segunda competencia en Santa Cruz do Sul, seguido de Daniel Navarro y Piquet. Canapino quedó ubicado en el decimosexto lugar.