Canapino prueba en Olavarría su nueva Chevy

Agustín Canapino comenzó esta mañana la primera prueba de su flamante Chevy de TC, en Olavarría. También gira su compañero Juan Martín Bruno.

El campeón del Turismo Carretera, Agustín Canapino, gira desde esta mañana, en Olavarría, y por primera vez, con el nuevo auto que estrenará oficialmente el próximo fin de semana, en Rafaela. Con cielo despejado y baja temperatura, el Canapino Sport realiza no solo la puesta en pista sino que también trabaja en la prueba de distintos elementos en el Chevrolet que reemplazará al bicampeón de las pasadas temporadas de la categoría.

Leer Los detalles del Chevrolet que estrenará Canapino en Rafaela

El equipo finalizó ayer con el armado de la máquina en el taller de Arrecifes y hoy temprano la flamante Chevy comenzó a sumar sus primeros kilómetros. Pasado el mediodía, Canapino ya había completado unas 30 vueltas, sin complicaciones. Si bien el ensayo se extenderá hasta última hora de esta tarde, la mitad de la jornada ha generado satisfacción en el equipo y piloto.

Canapino no está solo en Olavarría. En la previa de la carrera de Rafaela, el equipo también puso en pista el auto de Juan Martín Bruno, quien afina detalles para el próximo fin de semana y marca una referencia real para el tricampeón del TC en la prueba de hoy.

Fotos: Diego Biedma