Canapino: de héroe a villano en una décima de segundo

En este nuevo ciclo de entrevista auspiciado por Pirelli, con Cacho González Rouco como conductor, Agustín Canapino reveló detalles de sus inicios, como así también cómo forjó su pasión por el deporte. Conocé al múltiple campeón.

Agustín Canapino es uno de los pilotos top del automovilismo argentino. Con un campeonato de TC, uno de Súper TC2000 y seis de Top Race, es uno de los más ganadores de la actualidad y tiene una historia particular con el deporte motor. En el nuevo ciclo de entrevistas auspiciado por Pirelli, conducido por Cacho González Rouco, el piloto de Arrecifes fue uno de los que participó, donde contó detalles de su infancia y su gran presente.  

"Mi viejo es preparador y me crié toda la vida en el automovilismo. Mi familia siempre giró en torno a este deporte, pero nunca pude girar en karting. Como no tenía como canalizar mi pasión me dedicaba a los simuladores", recordó el de Arrecifes. "Miraba muchas carreras y sin darme cuenta eso fue una base sólida cuando me subí a los autos de carreras", agregó. 

Además, el piloto añadió: "Yo estoy en un lugar que jamás me imaginé que iba a ocupar. Nadie me veían pasta de piloto. Tengo la suerte de poder hacerlo y es mucho más de lo que yo me imaginaba y pretendía. Soy un agradecido, pero he dejado mi vida para estar hoy acá". 

Si queres ver la nota completa HACE CLICK AQUI

Mientras tanto no te pierdas este adelanto: