Cambio por Celta

Andrés Ciccarelli, protagonista del torneo pasado, cambia de equipo y de auto para la temporada 2016 de la Clase 2.

Uno de los principales protagonistas del campeonato 2015 de la Clase 2 decidió dar un giro en su continuidad dentro del Turismo Pista. Andrés Cicarrelli, confirmó que para la presente temporada cambiará de equipo y de modelo en la divisional. 

El piloto de Lanús dejará el Chevrolet Corsa y se subirá al Celta que condujera Emanuel Bibiloni en algunas carreras del año pasado.

"Después de un gran año con el Pilar Racing y habiendo logrado dos victorias en la primera temporada en la Clase 2, decidimos tomar un nuevo desafío y nos sumamos al DR, un gran equipo que ha demostrado su potencial de trabajo. Tendremos el auto que corría Emanuel Bibiloni, un Chevrolet Celta nuevo que sabemos que funciona muy bien y que tendrá motores de Juan José Cassou. Es un proyecto totalmente nuevo por lo que vamos con la confianza renovada", dijo Ciccarelli.

"Agradezco a Daniel Ramírez por abrirnos las puertas de su taller y también a Fernando Monti y a Enrique Bustos, con quienes me une una gran amistad. Empieza una nueva etapa y esperamos que sean tan exitosa como la anterior, buscando el gran objetivo de pelear por el campeonato", concluyó.