Cabrera: ''Queremos ser protagonistas desde el inicio del campeonato''

El oriundo de Catriel buscará ser uno de los principales animadores de la temporada 2020

Gastón Cabrera afrontará su segundo año completo dentro del TC2000 y se pone objetivos alto para la temporada 2020. Consolidado dentro del LR Team, el piloto rionegrino quiere ser uno de los animadores del campeonato.

Antes de dejar en claros sus metas, Cabrera no ocultó su alegría tras confirmar su presencia para este certamen. “Estoy contento de poder continuar en la categoría. No trabajamos mucho sobre el auto durante el receso porque había terminado el 2019 funcionando muy bien, así que vamos con buenas expectativas y con ganas de ser protagonistas desde el inicio”, manifestó.

Por otro lado, el de Catriel siente que tiene las herramientas necesarias para estar en los puestos de vanguardia. “El objetivo es poder pelear bien arriba. La temporada pasada tuvimos muchos problemas, pero he visto un gran cambio en el TC2000, que a mi forma de ver quiere empezar a sumar en todos los aspectos. El auto es competitivo y mi idea es ser uno de los animadores del campeonato”, expresó.

Siguiendo con su idea de ser protagonista, el joven de 24 años apuesta a sumar más horas de vuelo arriba del C4 Lounge del equipo de Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate. “La verdad que encaró muy bien el torneo. Tengo más experiencia y ahora sumé mayor actividad deportiva, lo que me permite estar más tiempo arriba del auto, cosa que me da más confianza. Creo que en lo conductivo estoy muy bien, aunque siempre quiero seguir mejorando y aprendiendo”, puntualizó.

Por último, Cabrera habló del fin de semana que se viene en Alta Gracia y destacó que la clasificación será fundamental. “Creo que hay que trabajar y en los entrenamientos tenemos que dejar el auto de la mejor manera posible para la clasificación. No tenemos que dar muchas vueltas y debemos ser precisos en ver que hace el C4 Lounge para mejorarlo. En esos aspectos está la clave del fin de semana de TC2000 porque la clasificación te da mucho, así que la idea es poder pelear por la pole position”, cerró.