Bruno Miglio y el Ferreira Motorsport giraron antes de Buenos Aires

El tucumano y el equipo cordobés realizaron un ensayo para llegar en óptimas condiciones a la fecha del fin de semana.

Bruno Miglio y el Ferreira Motorsport realizaron una intensa prueba enla previa a lo que será la cuarta fecha de la temporada de la Fórmula Renault 2.0. El ensayo se llevó a cabo en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba.

A modo de preparación para su regreso a la “Fábrica de Talentos”, Miglio giró en el trazado cordobés para pulir los últimos detalles de cara a la cita del próximo 29 de noviembre en Buenos Aires. La premisa que el piloto de San Miguel de Tucumán reencuentre sus sensaciones con el monoplaza de la categoría escuela.

Luego de la jornada de trabajo, el tucumano contó sus impresiones iniciales: “La verdad que la prueba fue muy positiva, ya que me volvió a subir después de dos meses. Pudimos girar bastante y logramos tiempos razonables para el tiempo que tuvimos inactivos. Podíamos haber estado mejor, pero el parate se notó. Igualmente vamos a seguir trabajando para llegar de la mejor manera al fin de semana”.

Leer más: Nicolás Suárez, otro joven valor que llega a la Fórmula Renault 2.0

Además, hizo hincapié en la intención de lograr un performance aceptable. “Creo que los chicos de la categoría están muy competitivos, en un nivel un poco mejor que el nuestro, pero buscaremos ponernos a todos. Además, se corre en el circuito 6, que es nuevos para todos. Intentaremos dar pelea con las herramientas que tenemos y buscaremos mantenernos en pista para lograr un buen papel en el regreso a la Fórmula Renault 2.0”, expresó.

Miglio reinició sus entrenamientos en agosto, cuando probó con un karting en el Kartódromo El Timbo. En tanto, su primer contacto con un monoposto de la categoría después de la flexibilización de la cuarentena se produjo el septiembre en el Cabalén.