Briatore dice que Hamilton es fuerte porque no tiene presiones

Flavio Briatore habló de Lewis Hamilton y cree que otros pilotos de la grilla también serían campeones corriendo con Mercedes

Flavio Briatore siemre tiene algo para decir y generalmente se lo muestra muy crítico y polémico asalvo que hable de Fernando Alonso.

En esta oportunidad le tocó al séxtuple campeón del mundo de F1, Lewis Hamiltin, máximo referente en la actualidad de la categoría.

El playboy italiano  asegura que el británico es actualmente un piloto muy fuerte por el hecho de que no ha estado bajo presión durante los últimos años.

Briatore recuerda que todos los grandes pilotos lo hacen muy bien cuando todo les va sobre ruedas y que las verdaderas estrellas se destacan por dominar en momentos de presión.

Briatore y Hamilton

"Hamilton es muy fuerte pero también es muy fuerte porque en los últimos años nunca ha tenido ningún tipo de presión por parte de sus rivales. El único año en el que tuvo presión fue el último en el que estuvo con Rosberg y perdió el Campeonato. Todos los pilotos cuando tienen muchas facilidades van bien sin problema", dijo Flavio en el portal web italiano L'Insider.

"Muchos deben saber de que aunque el piloto es el que lleva el coche, el monoplaza siempre es más importante que el piloto. Creo que en el caso de Mercedes, con el auto que tiene Hamilton otros cuatro o cinco pilotos también podrían ser campeones del mundo", finalizó el ex Jefe de Renault y amigo de Alonso.