Bottas se quedó con el segundo ensayo en Silverstone

Valtteri Bottas fue el más rápido en el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en Silverstone. Lo escoltaron Lewis Hamilton y Charles Leclerc.

Luego de un primer ensayo dominado por el Red Bull de Pierre Gasly volvió todo a la normalidad en Silverstone, ya que Valtteri Bottas y Lewis Hamilton comandaron las acciones del segundo entrenamiento.

Bottas marcó un tiempo de 1m26s732, segundo se ubicó Hamilton a una diferencia de 69 milésimas y tercero finalizó Charles Leclerc a 19 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Sebastian Vettel y Pierre Gasly.

Más atrás se ubicaron Lando Norris (McLaren), Max Verstappen (Red Bull), Carlos Sainz Jr. (McLaren), Alexander Albon (Toro Rosso) y Sergio Pérez (Racing Point).

Hamilton y Vettel fueron dos de los protagonistas que anduvieron por el pasto en este entrenamiento, pero igualmente pudieron redondear tiempos de importancia.

La actividad para la Fórmula 1 en Silverstone continuará el sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento.