Bonfiglio y Blotta vencieron en las Clase 1 y 2

El de Nueve de Julio ganó por tercera vez en el año y el de Comodoro Rivadavia tuvo su bautismo triunfal

Nicolás Bonfiglio y Renzo Blotta (Corsa) fueron los ganadores de las finales de la Clase 1 y 2 del Turismo Pista en el autódromo  de San Nicolás, escenario de la quinta fecha de la temporada.

En el arranque del domingo, Bonfiglio fue contundente desde el inicio y no le dio muchas chances a Elias Battini, quien largaba a su lado. El de Nueve de Julio debió sortear dos relanzamiento, pero siempre lo hizo con solvencia para mantenerse siempre en la punta y cosechar su tercer éxito en lo que va del año.

Felipe Martini arribó segundo, cosechando así su primer podio en la categoría, mientras que el podio lo completó Luciano Martínez, que remontó desde el puesto número 23. Más atrás terminaron Fernando Curra, Alan Lede, Ruben Arguissain, Darío García, Juan Manuel Aguerre y Gonzalo Poles.

La Clase 2 le dio continuidad  a la mañana deportiva y fue Renzo Blotta quien se llevó los laureles. El crédito de Comodoro Rivadavia ejecutó una precisa maniobra para superar a Lucas Garro y de ahí encaminarse a su primer éxito en la categoría. Favio Grinovero (Corsa) y Luigi Melli (Corsa) completaron el podio y capitalizaron los problemas de Garro en torno al campeonato.

El top 10 lo conformaron Facundo Bustos (Ford Ka), Joaquín Telo (Ford Ka), Danilo Gil (Corsa), Santiago Villar (Corsa), Mariano Sala (Corsa), Luciano Menocchio (Corsa) y Yair Etcheveste (Corsa).

Con los resultados de hoy, Bonfiglio se mantiene como líder en la Clase 1 con 154 unidades, mientras que Melli hace lo propio en la 2 con 153. La sexta del Turismo Pista será el próximo 25 de agosto en escenario a confirmar.