Belli ganó en su regreso y ya están los 12 del Playoff

Daniel Belli ganó en la competencia de Fiat Competizione en Buenos Aires. Debutó Ianina Zanazzi y se definieron los 12 que pugnarán por el campeonato

Fiat Competizione continúa con su temporada 2020. El autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires fue escenario de la 7ª carrera del año, la 4ª fecha, en la que se produjo el regreso victorioso de Daniel Belli, que se impuso de punta a punta en la final.

Más allá de la vuelta triunfal de Belli, en el escenario porteño se produjo el debut de Ianina Zanazzi y además se definieron los 12 que integrarán el Playoff en las últimas dos fechas (cuatro carreras) del año.

Belli ganó sin fisuras, tanto el Sprint como la Final, y se llevó todos los puntos en juego. Segundo fue Federico Suárez Salvia y tercero, Hernán Maienza, que es el nuevo puntero del campeonato regular.

Detrás se ubicaron Fernando Pigoni, Hugo Ballester, Juan Manuel Damiani, Javier Manta (recargado por un incidente con Damiani), Fabián Taraborelli, Carlos Miguens y Eduardo Ribatto.

Zanazzi tuvo su debut en Fiat Competizione, con una gran performance en el Sprint, donde ganó 6 lugares, pero en la Final se vio perjudicada por un incidente en el comienzo de la prueba.

Con estos resultados, los 12 que integran el Playoff son: Hernán Maienza, Daniel Cosenza, Christian Romero, Richard Stuart Milne, Federico Suárez Salvia, Daniel Difalcis, Víctor Cornejo, Sebastian Levin, Federico Braga, Eduardo Ribatto, Gastón Amboade y Hugo Ballester.

Las próximas fechas se disputarán el 21 y 221 de noviembre (junto con el Turismo Pista) y el 5 y 6 de diciembre (Súper TC2000), ambas en el Gálvez.