Así será el auto de Alpine que manejará Alonso

Alpine reveló detalles del monoplaza que utilizará el español este año. Los colores definitivos se verán en febrero.

Alpine, nuevo equipo en la Fórmula 1, presentó sus planes y centró los objetivos para la Fórmula 1. La ambición es estar en la lucha por podios en 2022. El nuevo jefe ejecutivo, Laurent Rossi, cree que el 2021 será un año de transición antes de los cambios reglamentarios. 
"Hemos renovado nuestro compromiso total y vamos a afrontar las reglas de la nueva era en 2022 con el objetivo de luchar consistentemente por podios. 2021 será un año de transición para nosotros, como para todos los equipos, pero la subida a la cima ya ha comenzado", ha comentado Rossi, según publica el portal web Motorsport Week.
 
 
Alpine todavía no ha mostrado los colores definitivos del auto, aunque el amarillo que tenía Renault no estará. Ya mostraron un monoplaza completamente negro con la bandera francesa en la parte trasera y se espere que ese detalle se mantenga. En febrero habrá una segunda presentación en la que ya se podrán ver los colores definitivos.
 
Los pilotos de la escudería serán Fernando Alonso, quien regresa a la Fórmula 1, y Esteban Ocon, que sigue otra temporada en la categoría.