Arrancó la actividad en Buenos Aires

La Clase 2 del Turismo Pista desarrolló sus dos entrenamientos previos antes de clasificar en el Coliseo porteño, sede de la tercera fecha de la temporada.

En el primer contacto que tuvieron los pilotos con la pista, en un asfalto complicado por la gran cantidad de agua caída en las últimas horas, Renzo Cerretti se quedó con el mejor tiempo, segundo fue Marcelo Marchesse y cerró el top tres Joaquín Telo.

Amplio dominio del Ford KA en esta tanda, ya que ocupó los tres primeros lugares. Cerretti marcó un tiempo de 1m47s71/100, dejó segundo a Marchesse a 33/100 y tercero Telo a una diferencia de 1s44/100.

Más atrás finalizaron, Joaquín Volpe (Corsa), Pablo Vázquez (Corsa), Gonzalo Alcaine (Corsa), Thomas Marchesín (Corsa), Esteban Notargiacomo (Ford KA), Gastón Fontana (Suzuki) y Damián Mendez también con Suzuki.

En el segundo entrenamiento, también sobre condiciones adversas por la lluvia, Pablo Minardi con el Chevrolet Corsa fue el más rápido, escoltado por Renzo Cerretti y Juan Benedetti.

En esta oportunidad, se pudo girar más rápido que en la primera tanda ya que el mejor tiempo de Minardi fue de 1m46s84/100, Cerretti fue el segundo a 15/100, a 31/100 finalizó Benedetti.

El top ten lo completaron, Leandro Elizalde (Suzuki), Rafael Fossaceca (Corsa), Tomás Fineschi (Corsa), Gonzalo Alcaine (Corsa), Joaquín Volpe (Corsa), Lucas Garro (Suzuki) y Marcelo Marchesse con el Ford KA.

La actividad continuará a partir de las 15.45 con la clasificación que estará conformada por Grupo A, B, C y definirá las posiciones para las series de mañana.