Angelini con la mejor serie

Con el VW Vento ganó el mejor parcial de la Clase 3 en San Luis y largará adelante la final. Los otros ganadores fueron Larrauri y Okulovich.

La Clase 2 del Turismo Nacional completó sus series en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde Leonel Larrauri (Honda Civic), Juan Marcos Angelini (VW Vento) y Carlos Okulovich (F. Focus) se quedaron con las victorias.

El parcial más veloz resultó ser el ganado por Angelini, por lo que tendrá el beneficio de largar la final desde la cuerda en la primera fila.

Larrauri definió la primera serie en la largada, superando a Mauricio Lambiris e Ivan Saturni, quienes al disputar la segunda posición le dieron la posibilidad al santafesino de escaparse adelante. Finalmente Saturni fue segundo, seguido del uruguayo. Detrás arribaron Luciano Ventricelli y Fabián Pisandelli.

El segundo parcial tuvo lucha por la punta entre Leonel Pernía y Juan Marcos Angelini y se definió recién sobre el final, cuando luego de un roce, Pernía tocó la parte externa, siendo superado por Angelini y Guillermo Ortelli. En esas posiciones terminaron, seguidos de Esteban Tuero y Sebastián Gómez.

La tercera batería fue ganada sin sobresaltos por Carlitos Okulovich, quien mostró un potencial importante, sacando buena diferencia con respecto al resto. Segundo, a casi 5 segundos del misionero, finalizó Fabián Yannantuoni, tercero fue Leandro Carducci y detrás arribaron Ezequiel y Bruno Bosio.