Altuna aceleró por primera vez el Toyota de Súper TC2000

Mariano Altuna tuvo su primer contacto con el Toyota Corolla de Súper TC2000 en Alta Gracia con una prueba de neumáticos Pirelli.

El Súper TC2000 se presentará este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, donde Mariano Altuna regresará a la categoría con Toyota. El “Monito”, que se probó la butaca en la jornada del lunes, tuvo su primer contacto en pista en Alta Gracia durante la prueba de neumáticos Pirelli.

El ensayo se puso en marcha en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia aproximadamente a las 9, donde Altuna tomó su primer contacto con el Toyota y comenzar su adaptación a las prestaciones del auto con este nuevo reglamento del Súper TC2000.

Una de las cosas que está practicando Altuna con mayor énfasis es el sistema anti-lag, para llegar de la mejor manera al fin de semana de Súper TC2000 en San Nicolás.

Vale recordar que la última vez que Altuna estuvo al mando de un auto de la categoría fue en los 200 kilómetros de Buenos Aires 2018, donde se llevó la victoria de invitado de Facundo Ardusso. Obviamente, con un auto bastante distinto al que le tocará manejar desde esta semana.