Alta Gracia: día de ensayos con tres autos del equipo Toyota

Matías Rossi, Julián Santero y Franco Vivian probarán con sus autos. Se sumará al grupo Hernán Palazzo y estará ausente Rubens Barrichello.

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia del Súper TC2000 tendrá una jornada de ensayos este miércoles en el autódromo de Alta Gracia en la preperación rumbo a la 5ta fecha de la temporada que será el último fin de semana de noviembre en Buenos Aires. Estarán los tres pilotos de la categoría, más el regreso al grupo del joven Hernán Palazzo. No probará Rubens Barrichello.
 
Se trata de su segundo ensayo por auto nuevo tras el anterior del pasado 8 de octubre. Esta vez el equipo saldrá nuevamente a pista para continuar con el desarrollo de la nueva generación del
Corolla con sus pilotos de Súper TC2000. Matías Rossi (puntero del campeonato), Julián Santero y Franco Vivian, quien se sumó en las dos últimas fechas en Córdoba. Las novedades en cuanto a los pilotos radican en el regreso a la actividad del joven Hernán Palazzo quien en principio estará para girar algunas vueltas y la ausencia de Rubens Barrichello quien tampoco estará en el compromiso de este fin de semana con Top Race en Río Cuarto. 
Cabe recordar que Palazzo integra el programa de pilotos jóvenes de Toyota y corrió en las primeras fechas de Top Race y en el regreso del Súper TC2000 en Buenos Aires.

El equipo Toyota Gazoo Racing llevará los tres autos de sus pilotos del Súper TC2000 para los ensayos, menos el del piloto brasileño y trabajará en el escenario de las dos últimas fechas de la temporada.

EL JUEVES PROBARÁ HONDA

Este jueves el equipo oficial Honda realizará la prueba de aerodinámica en el autódromo de Rafaela, con los Civic de Juan Manuel Silva y de Juan Ángel Rosso.