Al jefe de Haas no le gustó nada el toque entre Magnussen y Grosjean

Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, denominó como "inaceptable" el incidente que tuvieron Romain Grosjean y Kevin Magnussen en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Kevin Magnussen y Romain Grosjean fueron protagonistas de un roce entre ellos en los primeros instantes del Gran Premio de Gran Bretaña generó la furia del jefe de equipo de Haas Gunther Steiner.

El impacto entre Grosjean y Magnussen le generó un pinchazo en el neumático trasero izquierdo del auto del danés y en el delantero derecho al francés, ambos pilotos se limitaron a manifestar algo por radio y luego debieron abandonar a raíz de este incidente.

Steiner dijo que la culpa era de los dos: "Es inaceptable lo que sucedió. Fui muy claro con ellos después de Barcelona (donde los dos pilotos se tocaron tras un reinicio por un auto de seguridad) sobre qué no hay que hacer. "Estamos en una situación difícil en este momento intentando encontrar respuestas en la pista".

Y agregó: "Todo el mundo trabaja muy duro y parecía que teníamos una buena oportunidad según nuestro ritmo en tandas largas (el viernes). Luego chocamos entre nosotros en la curva 5, lo cual es inaceptable. Para explicar algo como esto no necesitas mucho tiempo. Algunas veces puedes decir mucho en pocas palabras y obviamente estoy decepcionado".

Por último, demostrando aún más disconformidad y expresó: "Todos trabajan muy duro para salir de este pozo en que estamos y ustedes ven esto. Hacemos casi lo imposible y luego cuando tenemos una oportunidad para sumar puntos o al menos aprender algo para avanzar, ellos hacen algo como esto. Para mí, no necesito ninguna explicación".

En el campeonato, Magnussen está 12° con 14 puntos y Grosjean se ubica 17° con 2 unidades.